Porque sabemos que ellos harían lo mismo por nosotros

info image

Historia

Hospital Veterinario San Antonio inicia con la intención de mejorar los servicios veterinarios en Costa Rica, no sólo en la parte de medicina sino también el trato y la importancia que le damos a nuestros pacientes y sus dueños.

MISIÓN

Somos un hospital veterinario capacitado para la atención de nuestros pacientes, buscamos conciencia, acción y protección a los animales con nuestros servicios las 24 horas del día y los 365 días del año. Estamos comprometidos a mejorar e innovar la Medicina Veterinaria de Costa Rica.

VISIÓN

Ser el hospital veterinario lider en Costa Rica que brinda una atención integral con el uso de tecnología de punta y un servicio de calidad que nos permita lograr la satisfacción de los pacientes, su familia y la sociedad.

Nuestro slogan

"Porque sabemos que ellos harían lo mismo por nosotros"

VALORES

Pasión

Pasión

Somos apasionados con lo que hacemos y nuestros pacientes son nuestro motor día a día

Responsabilidad

Responsabilidad

Toda consulta que atendamos será con su debida dedicación y tiempo, por lo cual nos destacamos por el cuidado al tomar decisiones, al realizar algo o ser responsable de nuestros pacientes a la hora de atenderlos

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Somos un equipo de personas que nos organizamos de forma determinada para sobre llevar las situaciones de la mejor manera.

Compromiso

Compromiso

Nos distinguimos por siempre dar lo mejor de nosotros mismos, para brindarles la mejor atención dando el servicio necesario